Expertos en Tecnologías de la Información

Pasión por lo que hacemos, Orgullo por lo que logramos.

 

 

Papelería y Café Internet Versalles (PACIV), Nace hace 13 años con la idea de satisfacer las necesidades de un selecto sector de consumidores que requieren de un lugar limpio, agradable, moderno, con atención personalizada y con lo ultimo en tecnología de la información.

 

PACIV nace como un lugar físico en donde igual puede ser atendido el ejecutivo, la ama de casa; así como el estudiante y el extranjero. 

 

En PACIV, nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan cómodos dentro de un ambiente de confort y modernidad.

 

Contamos con atención personalizada en mantenimiento y reparación de equipos de cómputo y con lo último en tecnología de la información para hacer satisfactoria su experiencia en Internet; así como, satisfacer las necesidades de Papelería en General y Centro de Copiado de nuestros clientes.

 

Tambien contamos con personal bilingüe y expertos en la materia quienes responderán a todas sus dudas.

 

A lo largo de estos años de experiencia, hemos ido diversificando y enriqueciendo  la variedad de nuestor servicios y productos, apostando en la innovacion como eje rector de nuestra gestión. Así que decidimos expandir nuestros negocios y ahora contamos con 9 unidades ubicadas en distintas ciudades de la Republica Mexicana y el Distrito Federal.

 

Y como nueva estrategia de negocio y prueba de nuestro sostenido crecimiento, en el 2016 iniciamos operaciones con nuestra tienda en línea, en donde nuestros clientes encontraran mas de 12,000 productos, de los mas reconocidos e importantes fabricantes a nivel mundial y nacional. No solo nos orientamos en el consumidor al detalle, si no que ahora ampliamos nuestro mercado para atender al sector corporativo, al sector gobierno y al pequeño distribuidor. Nuestro enfoque de negocios sigue en marcha, no nos conformamos con la mejora continua; tenemos hambre de crecer, buscando reforzar la posición competitiva de nuestros negocios.

 

 

Mensaje a nuestra competencia:

Podrán intentar copiarnos, pero hay algo que nunca podrán tener.....Nuestra esencia.

 

 

 

Nuestra propuesta de Valor

 

Nuestra orientación a la excelencia nos obliga a mantener los máximos estándares de calidad en nuestra gestión. Prueba de ello es la adopción de Técnicas de control y administración en cada uno de nuestros procesos. Ambas normas constituyen el estándar en la gestión de nuevos proyectos tecnológicos y aportan a nuestra empresa una herramienta poderosa y flexible que asegura los mejores resultados ante cualquier tipo de proyecto en cualquier tipo de organización.

 

Nuestra propuesta de valor se asienta en cinco componentes fundamentales, que nos permiten crear el máximo valor en la gestión:

 

Asesoramiento Experto, poniendo a disposición de nuestros clientes el criterio experto de nuestros profesionales para aportar soluciones personalizadas, realizando un diagnóstico de las necesidades, que nos va a permitir establecer conjuntamente con el cliente, políticas para la reducción de costes.

 

Soluciones Tecnológicas, poniendo a disposición de nuestros clientes un amplia variedad de quipos de alta gama tanto de Fotocopiado e Impresión como de Equipo de Cómputo, con el objetivo de incrementar  nuestro mercado, a través de implantación  de tecnología de gestión que permita la automatización y optimización de nuestros procesos

 

Servicios Profesionales con Valor Agregado, que cumplen con los máximos estándares de calidad. Somos una compañía pequeña pero orientada a la INNOVACIÓN que ofrece una garantía de calidad permanente. Nuestro enfoque nos permite no ser un mero proveedor sino convertirnos en el socio tecnológico y de servicios de cada uno de nuestros clientes, estableciendo un modelo de relación basado en criterios de permanencia, continuidad e implicación, conceptos básicos para la aportación de valor.

 

Control Permanente, para asegurarnos de que nuestro cliente tiene acceso en todo momento a los mejores especialistas, productos y servicios, y a los precios más competitivos posibles.

 

Confidencialidad, porque la confianza es la base de nuestra razón de ser, y la defensa de los intereses de nuestro cliente, nuestro propio interés.