Amplificando Valor

Nuestro Conocimiento (Know How)

 

La naturaleza cambia y el hombre cambia también. En ocasiones lo hace para recrearse, rehacerse y para trascenderse, sin embargo, en algunas de ellas lo ha hecho para dañarse y deteriorar su entorno.

 

El cambio y las experiencias exitosas o no, son un maestro para quien desea mejorar bajo la filosofía del “aprender del error”. El error ha sido muchas veces la materia prima de los grandes creadores, pero también ha sido un obstáculo para quien se empeña en no verlo.

 

En una era de cambios obtendrá mejores resultados quien logre desarrollar mecanismos adecuados de adaptación. Sin embargo, hoy ya no sólo se habla de adaptación al cambio, sino de generar  los cambios, lo cual exige “errar” más, innovar más, crear más, en una palabra aprender más. La tarea es: aprender, aprender y aprender.

 

A lo largo de su historia Papelería y Café Internet Versalles (PACIV) a generado prácticas de clase mundial y ello queda de manifiesto en sus niveles de calidad de sus  servicios, en los procesos y productos, así como en la calidad humana y técnica de su personal.

 

Hoy (PACIV) enfrenta los desafíos de la sociedad del conocimiento, en donde el valor estriba en la dosis de conocimiento que se inserte en el bien o servicio puesto en el mercado.

 

La modernidad nos exige generar prácticas que posibiliten la creación, recuperación, documentación y transferencia de conocimiento para la creación de valor.

 

Uno de los importantes retos en nuestra Empresa es generar ambientes que permitan identificar, documentar, proteger, transferir y producir conocimiento susceptible de crear valor. Gestionar el conocimiento es saber lo que se sabe y obrar en consecuencia.