Café

 

El café puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental.

 

El mito del nerviosismo y de que quita el sueño esta pasando a mejor vida. Las propiedades el café son cada vez más aceptadas por todos los profesionales. El café es un producto natural que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades y contribuir a mantener en forma la memoria y acrecentar el rendimiento físico y mental. El consumo de esta "extracción" es recomendable para la salud y puede prevenir enfermedades neurodegenerativas o incluso ayudar como protector frente a diabetes tipo 2, retrasaría el desarrollo del mal de Parkinson y ayuda a reducir el riesgo de padecer Alzheimer. Por otra parte, el café contiene cuatro veces más componentes benéficos para saludo que otras bebidas de origen natural, por la gran cantidad de antioxidantes que pueden influir en el retraso del proceso de envejecimiento.

 

¿Sabias que el café?

Te llena de energía.

Disminuye el riesgo de cáncer.

Reduce el riesgo de sufrir Parkinson.

Mejora el Asma y las alergias.

Reduce riesgo de desarrollar diabetes.

Reduce riesgo de desarrollar cirrosis.

Reduce riesgo de desarrollar Alzheimer.

Disminuye la depresión.

Despierta el sentido de alerta, la concentración y la memoria a corto plazo.

Reduce el dolor de cabeza.

Evita coágulos sanguíneos,

Es un potente antioxidante.

Es diurético.

Es una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

 

Oficina Virtual

 

Las oficinas virtuales ofrecen muchas ventajas para los propietarios de empresas para lograr el éxito del negocio, sin tener una oficina o un equipo completo por su cuenta. Un empresario puede ahorrar miles de dólares al año, con servicios tales como reuniones en línea, fax electrónico, y las opciones de conferencia.

 

Una oficina virtual es un "espacio de trabajo" totalmente operativo y funcional, donde una persona puede realizar las tareas necesarias para llevar a cabo actividades profesionales o personales, sin los costos de puesta en marcha para contar con una ubicación "física" de la empresa.

 

Las personas que utilizan las oficinas virtuales pueden optar por contratar a los empleados que trabajan desde casa, así como pagar un servicio de contestador telefónico para manejar todas las llamadas de negocios. Muchas personas que trabajan en las oficinas virtuales utilizan ordenadores portátiles para movilizar mejor su trabajo y hacen uso de oficinas de negocios virtuales que se ofrecen en lugares como Papelería y Café Internet Versalles (Paciv).

 

Un gran numero de emprendedores en internet utilizan la oficina virtual para trabajar con su equipo, que quiere decir esto, que no cuentan con un espacio físico en donde los empleados lleguen todos los días a trabajar, en cambio se valen de las herramientas online que en la actualidad se brindan o bien gratis o en todo caso por una módica suma para la comunicación interna.

 

 

oficina en casa

 

En el caso de Papeleria y Café Interner Versalles (Paciv), hacemos uso de esta forma de trabajo, primero por una cuestión lógica, la mayoría de  los clientes están en distintas partes del globo, por lo que tener una oficina física seria imposible para trabajar y de alguna forma hacer funcionar esta oficina distribuida, nos hacemos con las herramientas mas modernas y que sin demasiados problemas logramos tener una comunicación fluida y sin complicaciones.

 

Ventajas de tener una oficina virtual:

  • Costos: Al no tener un lugar físico que costear eso nos permite ahorrar mucho dinero que no requieren de las comodidades de una oficina a gran escala.
  • Mayor comodidad. Trabajar desde la casa de uno si bien a veces es para problemas (se puede procastinar fácilmente) en general uno trabaja mucho mas cómodo en las oficinas virtuales.
  • Horarios flexibles: Esto en las oficinas convencionales también se puede aplicar, pero realmente cuando trabajamos desde esta opcion, cada uno aplica el horario que mas le conviene.

 

Son solo algunos aspectos,  no obstante en esta época de crisis o bien como un factor para crear valor, la oficina virtual representa una solución muy importante para reducir costos.

 

Como conclusión, la oficina virtual es una buena opción, aunque existe una tercera posibilidad, se trata de un hibrido entre las dos posibilidades, con la que ganaríamos lo mejor de los dos modelos de trabajo, es decir, tener una oficina física con un pequeño grupo de trabajo y por otro lado un grupo distribuido, un modelo de equipo, es contar con todos los responsables de áreas instalados en una oficina, para que cada uno administre su equipo de manera virtual, de esa forma, la dirección de la empresa estaría estrechamente relacionada y tendría la posibilidad de tomar decisiones con mayor agilidad que en el modelo virtual. Como así también el sector comercial tendría la posibilidad de realizar gestiones en el espacio físico, por ejemplo concertar reuniones, organizar acciones, etc.

 

Comportamiento de Internet en una Decada